Usa la energía de los ciclos lunares
La luna es un astro hermoso, cada una de sus fases tiene un poder especial, el cual influye en nuestra energía femenina (energía yin). Cuando tomamos consciencia de esta influencia podemos usar sus beneficios a nuestro favor.
Así que aquí te dejo 3 rituales simples que puedes hacer para luna llena, recuerda que los 3 primeros días de esta fase son los más poderosos para usar tu magia.
1. Sahuma con intención: recorre tu casa o espacio sagrado, puedes usar varitas de incienso (mínimo 3) o atado de hierbas. Mientras caminas por el espacio haz una oración de agradecimiento y liberación. Ejemplo: agradezco por... (mencionas todas las cosas por las que agradeces en ese final de ciclo o fase lunar) y me libero de... (mencionas todas las situaciones, eventos, personas, pensamientos o emociones que deseas dejar ir).
2. Escribe: prepara un espacio sagrado para ti, enciende una vela, pon tu varita de incienso, usa tus cristales (si los tienes y quieres usarlos) una infusión de hierbas tu diario y bolígrafo favorito, vas a escribir todas las cosas que fueron relevantes para ti durante ese ciclo, agradeces por el aprendizaje y las acciones tomadas. Para finalizar escribe sobre todo aquello que quieres soltar, eso que no te pertenece y te está impidiendo avanzar y puedas continuar tu nuevo camino con más flow.
3. Usar la energía de la luna para cargar tus cristales (recuerda limpiarlos antes) y hacer agua de luna: tomas una jarra/vaso de vidrio, que puedas tapar, la dejas a la luz de la luna, a la mañana siguiente la tomas entre tus manos y la cargas con tu energía de amor y sanación.
Recuerda que lo más importante de estos actos sagrados es la presencia de todo tu ser, que tus pensamientos acciones y sentimientos estén alineados con tu amor, la presencia es lo que permite canalizar nuestra magia a través del ritual.
Disfruta de ese momento contigo, son beneficios que te das para conectar con tu verdad.
Cuéntame en los comentarios que te pareció este ritual y sígueme en mis otras redes sociales (link en contacto) para contenido adicional y diferente.
Te deseo una vida consciente y maravillosa.
Con amor,
Juliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario